Últimos Añadidos Más Populares Más Valorados Más Comentados Superfavoritos Duración




Mesaje del Padre Luis Butera a los jovenes.flv



Este servicio no aloja videos, los videos son alojados en (YouTube.com).

Compartir en Facebook
Comparte este Video


Puntuar Este Vídeo

0 Puntuaciones

TuCristo TV - Television Catolica En Vivo

Este vídeo aún no tiene ningunos comentarios.

Iniciar Sesión de miembro o crear una cuenta para publicar un comentario.






Oraciones Milagrosas


En TuCristo.com encontrarás videos, audios. Musica Cristiana Católica, Descargar Biblia Católica. Oraciones Milagrosas. Descargar Música. Disfruta cada día nuevos videos y audios.

Miembro: Mision Joven MSP  
Vídeos: 26     suscriptores: 1     canales: 0
Descripción: 50 años de vida sacerdotal Pbro. Luis Butera Vullo, msp fundador de los Misioneros Servidores de la Palabra. Misionero sin fronteras QUIEN HA CONOCIDO A DIOS NO PUEDE CALLAR el auténtico Servidor de la Palabra debe ser un misionero sin fronteras. Esta frase la escuché cuando en nuestros ejercicios espirituales nos hablaban de la riqueza de nuestra vocación y del empeño que debemos poner a toda la obra evangelizadora que Dios nos ha confiado; no debemos escatimar esfuerzos ni recursos materiales para que muchos experimenten la eficacia de la Palabra divina. Más que una frase emotiva y llena de contenido misionero resulta ser un estado de vida adoptado por un hombre que con su respuesta generosa y testimonio ha movido, por la Gracia de Dios, a tantos jóvenes para consagrarse como misioneros laicos a tiempo completo; religiosos, religiosas y sacerdotes que en la actualidad buscan a toda costa llevar las enseñanzas del Evangelio y el encuentro con Jesucristo Misionero del Padre. Hablo sin duda de un hombre que ha sabido ejercer con valentía, coraje, esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho amor, su ministerio sacerdotal. Un hombre que con su ejemplo nos arrastra a decir sí sin ninguna reserva al llamado de Dios. Hablo de nuestro fundador y superior general, el Padre Luis Butera Vullo, quien siendo ordenado sacerdote el 2 de abril de 1960 en el Duomo de Milan se lanzó a predicar sin miedo alguno y con la Biblia en la mano, el amor que Dios tiene para con los hombres. Ya han pasado 50 años desde ese día y hoy los que formamos parte de la comunidad de los Misioneros Servidores de la Palabra queremos compartir la alegría que nos embarga el celebrar las bodas de oro sacerdotales de nuestro padre espiritual. Esta celebración nos impulsa a fijar nuevas metas en nuestra vocación y valorar el don sacerdotal que Dios nos comunica para servir a su Iglesia. Cumplir la voluntad de Dios, es el mejor servicio que se puede dar a los hermanos.
Categoría: Jovenes
Etiquetas: Mesaje del Padre Luis Butera a los jovenes
Añadido: Apr 8, 2010 Duración: 5 min 7 sec
Reproducciones: 1485  |  Bajados: 0  |  Favoritado: 0

Enlace

Incrustar el Código


 

Favoritos Sociales
|   Términos de Uso  |   Política de Privacidad   |    RSS   |    ¿Quiénes Somos?   |   Publicidad   |   Contáctenos   |

TUCRISTO.COM - Videos Catolicos | Cantos Catolicos MP3

Todos los derechos reservados ©2013 TUCRISTO.COM | Dando Testimonio Vivo | Este servicio no aloja videos, los videos son alojados en servidor externos (YouTube.com). En TuCristo.com encontrarás videos Cantos Católicos, Audios. Musica Cristiana Católica, Descargar Biblia Católica. Oraciones Milagrosas. Descargar Música. Disfruta cada día nuevos videos y audios.