TUCRISTO.COM - Red Católica
Bienvenidos!
Iniciar Sesión / Regístrate

Y Clamamos - Martín Valverde & Dynamis

Gracias! Compártelo con tus Amigos!

URL

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por la reacción!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado hace en Música por TuCristo
44 Vistas

Descripción

EL MÁS PEQUEÑO

Hacer éste álbum no fue cosa sencilla. No por razones técnicas, sino porque lograrlo tomó años. La intervención de muchos amigos y por supuesto, la suma de muchos momentos de intimidad con Dios, misma que hoy queremos compartir contigo.

Esta producción no es algo común, en otras anteriores hemos querido que la música de alguna forma se acerque a ti y te ayude al encuentro contigo mismo y con Dios. Ahora tú tendrás que dar un paso más adelante y más arriesgado, pues ésta no es la clase de música que puede gustarte a la primera, las letras y las notas tienen una frecuencia especial con Dios a la cual te invitan a acercarte y aventurarte. Decía San Agustín que "La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios", y éste álbum es una oración llena de matices y sentimientos, pero sobre todo de sinceridad. Se lo dedicamos a los amigos de Dios, a los que con su oración le permiten a Él hacer su voluntad entre nosotros como en el cielo.

Gracias a mis hermanos de comunidad, Juan Miguel, Beto, Norma, -a sus familias- y especialmente a Fernando que puso todo de sí para que éste álbum fuera una pieza para la gloria de Dios. A Adriana y a su familia por su generosidad en el servicio. A los músicos, a Jorge Sevilla por dejar que Dios hable a través de sus fotografías. A la gente de la oficina, Marcela y Martha Haydeé. Y a mi familia: mis tres hijos y Lizzy, mi esposa, porque sin su apoyo sería imposible realizar esto.
Este álbum es de todos. Gracias.

Martín. Sal. 115: 1

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS