TUCRISTO.COM - Red Católica
Bienvenidos!
Iniciar Sesión / Regístrate

Ministerio La Señal - Por Siempre Feliz - Video Oficial - Música Católica

Gracias! Compártelo con tus Amigos!

URL

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por la reacción!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado hace en Música por TuCristo
103 Vistas

Descripción

" POR SIEMPRE FELIZ "
Toda la Gloria para ti Señor.

Gracias virgencita hermosa por ser nuestro gran ejemplo.
Para ti Virgencita esta Humilde dedicatoria. Esperamos sea de gran bendicion para muchas personas. Los invitamos a que seamos Por Siempre Feliz asi como la Virgen Maria.

Gracias a nuestras familias " De La Paz Padilla, De La Paz Coronado, Toro Molinares, Molinares y Toro Rodriguez " , a los Amigos del grupo ‪#‎Cefas‬ , A nuestro Monseñor Victor Tamayo por su apoyo y cariño, a el Propio Rhio Esteban Giraldo Productor del video, por su Amistad sincera y gran talento al servicio de Dios, a la doña KaRo Cordoba que le dio el toque a la jugada, a la abuelita del grammy, a nuestras mujeres bellas, esas que nos respetan, apoyan y nos dan su más sincero Amor, a los Brothers de Ciudad 7 con el vale Leonardo Enrique Vargas Bernal Bernal, a todos aquellos que han orado por nosotros desde la China hasta Chicago pasando por California Love donde tenemos verdaderos Amigos y hermanos.

Gracias a nuestros enemigos también, Gracias a nuestro gran Amigo y sacerdote Padre Diego Jaramillo y a todo el Combo elegante del Minuto de Dios que siempre nos han demostrado su gran afecto.

En fin ....
Gracias a Todo el mundo !!

This video was directed by RhioEsteban producciones in 2016 and was filmed in Colombia.

Music Video By Ministerio La Señal performing Por Siempre Feliz. (C) 2016 RhioEsteban-producciones. LTD This label copy information is the subject of copyright protection. All rights reserved. (C) 2016 Ministerio La Señal LTD.

Visita http://www.musicacatolica.tv para más vídeos y novedades.
Música Católica Radio - http://www.musicacatolicaradio.com/

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS