TUCRISTO.COM - Red Católica
Bienvenidos!
Iniciar Sesión / Regístrate

Conferencia Los adolescentes del Siglo XXI - Pilar Sordo - Charla para padres y madres

Gracias! Compártelo con tus Amigos!

URL

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por la reacción!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado hace en Padre Teodoro por TuCristo
13 Vistas

Descripción

Conferencia Los adolescentes del Siglo XXI - Pilar Sordo - Charla para padres y madres

La psicologa chilena en su conferencia hablo de los problemas que tienen los adolescentes en la comunicacion con sus papas, y conto anecdotas que ha todos nos ha pasado alguna vez. Pilar Sordo en sus investigaciones llegó a la conclusión que los chicos repetían este concepto de no querer ser grandes, “porque ven que somos una generación triste, la única palabra que repetimos es estoy cansado, vamos al trabajo como si fuéramos a una guerra, casi nunca nos escuchan decir que nos apasiona lo que hacemos, conto Pilar"

“Hoy nosotros ponemos los celulares antes que los platos, se ha perdido el espacio de hablar en la mesa porque todos estamos pendientes del teléfono”.
Pilar destacó que se daba en menor porcentaje en adolescentes de Argentina y Ecuador, de acuerdo a las conclusiones que llegó en las entrevistas que realizó a lo largo de 9 años.
Los padres emiten un mensaje: “Si yo trabajo es para que ustedes tengan todo lo que quieran, así los niños aprenden que el trabajo es solo para comprar cosas”.
los jovenes de hoy en dia estan  mas interesados en la tecnologia que en las relaciones cons sus semejantes. En su charla resalto la importancia de la comunicacion de los adultos y jovenes y los valores que se han perdido en esta generacion del siglo XXI, tambien alento a los padres a tener mas comunicacion con sus hijos y nos invito a educarnos con firmeza y esmero en cada situacion que tengamos para llegar a recuperar eso que tanto se ha perdido.

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS