TUCRISTO.COM - Red Católica
Bienvenidos!
Iniciar Sesión / Regístrate

Evangelizate(61)...nadie tiene a Dios como padre, sino tiene a la santísima iglesia como madre...

Gracias! Compártelo con tus Amigos!

URL

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por la reacción!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado hace en Padre Teodoro por TuCristo
5 Vistas

Descripción

¿Que es ser Padre y madre?

Padre NO es el que cría, mantiene y engendra al hijo.
Madre NO es la que cuida y protege a los hijos y ama.

En el mundo el PATRIMONIO, lo debe proporcionar el hombre y el MATRIMONIO, lo debe dar la mujer y así formar hijos, pero ¿que clase de hijos?

En el mundo al cariño le decimos AMOR, sabiendo que el amor no es un sentimiento, algo humano, es ESPIRITUAL, por eso el amor de los amores es Jesús y la sana doctrina que da en la santa iglesia católica.

El padre NO engendra hijos sino HERMANOS
La madre NO debe amar según el mundo y los sentidos, y no cría hijos sino HERMANOS.

GÁLATAS 4, VERS, 19“¡HIJOS MÍOS!, POR QUIENES SUFRO DE NUEVO DOLORES DE PARTO, HASTA VER A CRISTO FORMADO EN VOSOTROS.”

Los verdaderos hijos son los que tienen un guía ESPIRITUAL, que debe ser la madre y el padre de un hogar(iglesia doméstica), en esa unión entre padres e hijos, todos se deben formar y ser " HERMANOS", ya lo decía Jesús:

"El que hace la voluntad de mi padre, ESE es mi hermano y mi madre".

Por eso los hijos no se forman naturalmente en los hogares, porque no sabemos EDUCARLOS espiritualmente y por eso se vuelven mas hijos del mundo y de la carne, que hijos nuestros.

Una vez siendo una verdadera familia (iglesia domestica), siendo ya todos hermanos, así ya podrán cada uno FORMAR Y CRIAR hijos espirituales, como decía san Pablo en su carta a los gálatas.

Por eso la iglesia doméstica es misionera y evangelizadora, para embarazarnos de hijos espirituales, independientemente sino somos mujeres, no estamos hablando naturalmente, sino ESPIRITUALMENTE.

El dar mucho o poco $, no te hace mejor padre
El proteger mucho al hijo, no te hace mejor madre

No te creas mejor padre o madre porque mantienes y cías a tus hijos fuera de vicios, eso no te da un boleto seguro para ir al cielo junto con tus hijos, el padre y la madre son aquellos que buscan la SANTIDAD de sus hijos con el ejemplo.

Por eso unos buenos padres crean y crían hermanos en vez de hijos.
El padre nuestro antes del concilio vaticano II decía:

SAN MATEO 6, VERS. 9-13 "

" Padre nuestro que estás en LOS CIELOS, santificado sea tu nombre; venga a nos él tu reino, hágase tu voluntad, ASÍ EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA. El pan nuestro de cada día dánosle hoy, y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; y NO NOS PONGAS EN TENTACIÓN, mas líbranos de mal."

Después del concilio(desde 1962) dice:

" Padre nuestro, que estás EN EL CIELO, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Danos hoy nuestro pan de cada día;PERDONA NUESTRAS OFENSAS, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, y líbranos del mal. Amén "

Así como la anunciación, el ave Maria y el padre nuestro entre otros, la PANTERA NEGRA(masonería), introduce cantidades de agua contaminada dentro de la sana doctrina, humanizandola y diluyendo la divinidad y espiritualidad de la santa palabra de Dios, aquí solo veremos la diferencia entre DEUDA Y OFENSA, entre el padrastro(padre nuestro actual), en relación con el padre nuestro verdadero(antes del concilio vaticano II).

Se cambió deudas por ofensas, técnicamente se dice que:

DEUDA
Es una Obligación que tiene una persona de pagar o devolver una cosa, generalmente dinero, como también es una Obligación moral que tiene una persona de dar una cosa o corresponder a algo, en este aspecto hacia Dios.

OFENSA
Es simplemente una Acción de ofender u ofenderse mediante un acto provocado hacia la persona.

Las deudas se hablaba antes, en el padre nuestro, porque como ahora han metido tanta ciencia humana, que ya uno se ofende por cualquier cosa, se está psicologizando la iglesia, donde ya no es la palabra de Dios y el sacerdote, sino el psicólogo y su doctrina y como resultado esta siendo atacada por la pantera negra del demonio( masonería eclesiástica).

DEUDA no es lo mismo que OFENSA, siempre hay una connotación(significado)tanto humano como espiritual.

Antes se decía DEUDAS, porque nuestros abuelitos si sabían que la biblia es un libro ESPIRITUAL y así debía entenderse, cuando se dice: "perdona nuestras DEUDAS", se refiere a que Dios perdone nuestras deudas que adquirimos al hacernos hijos de Dios(misa, oración, rezar, ser una iglesia doméstica, buscar la santidad, etc,) y esos compromisos antes se tomaban muy ENSERIO.

" Como también nosotros perdonamos a nuestros DEUDORES", aquí ya la relación no es tan directa con Dios, sino con el prójimo, ya no es una deuda ESPIRITUAL, sino física(prestamos sin intereses, préstamos de bienes materiales prácticamente) ya que antes si sabían y practicaban el negarse a si mismo y al hacerlo, ya no habían " OFENSAS ", ya que no hay dolor, pues se vive en el espíritu y no en la carne como ahora.

Ahora se usa mucha doctrina de súper hombres, donde nos guiamos según falsas doctrinas humanas y psicológicas del " YO", de la personalidad, etc.

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS