TUCRISTO.COM - Red Católica
Bienvenidos!
Iniciar Sesión / Regístrate

Un nuevo avivamiento en el Espíritu Santo

Gracias! Compártelo con tus Amigos!

URL

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por la reacción!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado hace en Conoce tu Fe por TuCristo
107 Vistas

Descripción

Un nuevo avivamiento en el Espiritu Santo

* Necesitamos del auxilio, la luz, la fuerza del Espíritu Santo. Tres ejemplos nos ayudan a entender por qué.

(1) Hay rocas que están en los lechos de los ríos, y aunque haya pasado tanta agua por encima de ellas, si interior sigue seco. Es preciso que rompiéndose se abran para que puedan conocer y recibir esa agua viva. Así puede sucedernos también a nosotros cuando nos acostumbramos a muchas prácticas de nuestra Iglesia Católica pero en realidad mantenemos el corazón distante y frío.

(2) Para quienes no tienen una experiencia más directa del amor el comportamiento de los enamorados les parece extraño o ridículo. Así también las personas que tienen poca experiencia del amor de Dios miran las prácticas de la fe como algo que no merece demasiado de nuestro tiempo ni demasiada atención. El Espíritu Santo viene en nuestro auxilio precisamente para que esa experiencia cercana pueda darse y entonces comprendamos los muchos lenguajes con los que Dios hace tiempo nos está diciendo que nos ama y cuánto nos ama.

(3) Para guiarnos a lo largo de la vida cada uno de nosotros va construyendo una especie de diccionario. Allí están las palabras que definen nuestros grandes decisiones; por ejemplo: cómo entendemos el éxito o en qué consistiría ser realmente felices. Pero en el libro del profeta Jeremías, en el capítulo 31, encontramos un anuncio sorprendente: Dios quiere escribir en el diccionario de nuestro corazón para que tengamos una comprensión nueva, pero a la vez profundamente propia, de cuáles son esas palabras fundamentales.

* * *

Más predicación en:

http://fraynelson.com

ADEMÁS: Suscríbete gratuitamente a mi boletín diario de evangelización:

http://fraynelson.com/suscripciones.html

Página de los DOMINICOS en Colombia:

http://opcolombia.org

Deja tu comentario

Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS